Aumentando el valor de tu hogar con la seguridad

Los pisos de madera, baños actualizados y cocinas llave en mano son todas las características para aumentar el valor de su casa. Pero, cada uno requiere costosas renovaciones y proyectos complicados. Usted puede aumentar el valor de su casa sin las molestias de invertir en la automatización correcta de la casa y los productos de seguridad.

ECPAT, equipo de primera seguridad para aumentar el calor de su hogar.

Los sistemas de automatización y seguridad para el hogar son beneficiosos ahora y ayudan a que su casa se venda más rápido cuando sea el momento adecuado. Las características de hogares inteligentes pueden aumentar el valor de reventa de su casa en un 5%, . A continuación, describimos algunos ejemplos de alguna tecnología que usted puede comprar y que los tasadores pueden tener en cuenta en el valor de su casa.

  • Termostatos inteligentes

Los termostatos inteligentes aumentan el valor de su hogar ahorrando energía y, por lo tanto, reduciendo las facturas de energía. Muchos se pagan a sí mismos dentro de dos años, proporcionando una vida de ahorros para el nuevo propietario. Los termostatos pueden ajustar la temperatura en función de la hora del día, sincronizarse de acuerdo con su horario o controlarse a través de dispositivos móviles.

  • Luces Inteligentes

Las luces inteligentes permiten a los propietarios encender y apagar las luces a través de dispositivos móviles, tecnología activada por voz o un horario preestablecido. Ponga las luces para encenderse cuando esté cerca de casa o durante todo el día para disuadir a los ladrones. Esta tecnología inteligente es otra característica atractiva para los compradores potenciales, ya que la seguridad es un factor de decisión importante en el proceso de compra.

  • Timbre de la puerta

Los timbres de puerta inteligentes se integran con su smartphone y le permiten ver, oír y hablar con quienquiera que esté en su puerta principal. Esta característica puede dejar una primera impresión emocionante en los compradores a medida que entran en su nueva casa potencial. Instale cerraduras inteligentes para obtener un plus adicional, de modo que pueda abrir la puerta desde su smartphone.

  • Monitoreo de alarmas en el hogar

La monitorización de alarmas en el hogar es cada vez más popular, por lo que tener el hardware preinstalado en una casa ahorra a los compradores tiempo y dinero para instalar un sistema. La capacidad de un comprador de tener fácilmente 24/7 de supervisión casera pone su hogar aparte del resto. El valor agregado para los compradores viene de saber que el costo del sistema es menor que la cantidad promedio robada de una invasión de casa.

  • Sensores y Detectores

La alarma de incendios y los detectores de monóxido de carbono son necesarios en cada hogar, por lo que tener un equipo actualizado en el que los compradores puedan confiar agrega un valor instantáneo. La protección adicional contra los peligros ambientales, como los sensores de baja temperatura para evitar que las tuberías se rompan y los sensores de agua para advertir a los propietarios de posibles inundaciones, también son activos atractivos para una casa. Las medidas preventivas preinstaladas ahorran a los compradores el pago de grandes costos de reparación en el futuro y pueden ayudar a reducir los costos de seguro.