Consejos para evitar excesos en su sistema de seguridad domestica.

La seguridad del hogar debe ser una inversión que valga la pena. Proteger a sus seres queridos no tiene precio, pero proteger su casa con un proveedor cuidadosamente seleccionado asegurará que usted obtenga el máximo rendimiento por su dinero.

Las mejores soluciones sin gastar demasiado en productos y servicios de seguridad para el hogar.

Hable con un representante de ventas sobre su estilo de vida y sus necesidades familiares para que sólo compre productos que le beneficien. Ya sea una persona soltera, un padre/madre primerizo, un padre/madre soltero, un nido vacío o un miembro grande de la familia, hay una solución que se ajusta a sus necesidades individuales.

  • Identifique sus necesidades

Como ejemplo, los nuevos padres pueden necesitar cámaras de seguridad en el hogar en su guardería para monitorear la actividad de su bebé y vigilar a las niñeras. Los solteros pueden preferir soluciones móviles para registrarse en sus hogares a distancia cuando viajan, trabajan tarde o disfrutan de las tardes. Los nidos vacíos pueden desear más cámaras de seguridad para monitorear a los visitantes a medida que planean viajar con más frecuencia.

  • Piense a Largo Plazo

Considere qué necesidades futuras pueden surgir a medida que los niños crezcan o que su estilo de vida cambie. Los paquetes de servicios pueden ayudar a ahorrar dinero y proporcionar la oportunidad de invertir para futuros cambios.

Tenga la capacidad de añadir productos o servicios a su paquete ahora para evitar gastar más en el futuro. Por ejemplo, si usted se ve a sí mismo moviéndose en el futuro, busque un proveedor que ofrezca soluciones justas que se adapten a la reubicación.

  • Compare Costo y Calidad

Encuentre las revisiones para el equipo y los proveedores de seguridad para determinar si un poco más de dinero ahorrará fondos a largo plazo. Una instalación profesional optimiza su equipo y le asegura que sabe cómo operar completamente su sistema. La monitorización casera disponible 24/7 es un servicio que vale la pena la inversión. Las familias cuyas casas fueron salvadas por los operadores que enviaban ayuda durante los incendios y robos mientras estaban fuera, obtuvieron más de lo que valía su dinero.

ECPAT, un equipo de calidad con un proveedor de confianza es la clave para una inversión sabia.

Use un representante de ventas que se sienta más como un solucionador de problemas. Vea si pueden descubrir soluciones creativas para la colocación de cámaras en lugar de simplemente añadir más cámaras a su casa y facturar. Su representante debe tener experiencia suficiente para poder anticiparse a las necesidades futuras y ofrecer sugerencias sobre cómo se puede modificar el equipo, como una cámara adicional de interior en un vivero, para que se adapte a su estilo de vida futuro.

  • Evite la superposición

Piense estratégicamente sobre la función de cada pieza para evitar gastar demasiado en equipo que sirva para un propósito similar. La compra de dos cámaras de exteriores capturar la misma vista puede no valer la pena su inversión. Hable con un representante de ventas para reducir el equipo o optimizar los ángulos. Considere la posibilidad de integrar equipos con soluciones móviles para reducir el número de dispositivos necesarios que podrían perder tiempo, espacio y dinero.

  • Busque cargos ocultos

Entender su contrato de seguridad para evitar cargos ocultos. Verifique para ver si usted está firmando para las renovaciones automáticas de contrato. Si es así, determine si hay un cargo por cancelación. Esta es una de las maneras más comunes en que los proveedores sorprenden a los clientes con cargos ocultos. Asegúrese de que todas las promesas hechas por su representante de ventas estén estipuladas en el contrato, y verifique si la compañía ofrece mantenimiento o actualizaciones gratuitas. Conocer su contrato asegurará que no se sorprenda y decepcione en el futuro.