Tendencias que impactan en la automatización de la casa.

Aproximadamente el 72% de los usuarios de dispositivos domésticos inteligentes han expresado su interés en utilizar una interfaz de voz para gestionar sus sistemas de automatización del hogar. Los asistentes virtuales, como Amazon Echo y Google Home, ofrecen un control manos libres, mayor comodidad y una experiencia de usuario más intuitiva. El control por voz se usa comúnmente para monitorear y administrar dispositivos conectados, tales como sistemas de entretenimiento, luces inteligentes y aparatos electrodomésticos inteligentes.

sistemas inteligentes de seguridad

Los propietarios de viviendas también pueden usar el Eco Amazónico para ayudar con una variedad de actividades:

Escuchar música, gestión de calendarios, compras en línea, leer las noticias, configuración de alarmas.

La rápida adopción de nuevas tecnologías y el empuje gubernamental hacia la eficiencia energética han impulsado el uso de electrodomésticos inteligentes. Se estima que 178 electrodomésticos inteligentes se venderán a nivel mundial en 2020, proporcionando soluciones de automatización domótica convenientes y más eficientes energéticamente.

 

Aumento en el uso de los siguientes aparatos:

Cafeteras. Sincronice las cafeteras con un despertador habilitado para Wi-Fi para que empiece a encenderse tan pronto como suene la alarma.

Hornos. Supervise el proceso de cocción desde cualquier dispositivo compatible con la web con cámaras de horno integradas.

Refrigeradores. Vea imágenes de cámaras frigoríficas internas para determinar qué artículos necesitan ser repuestos, o acceda a medios digitales en su pantalla táctil.

Lavadoras. Inicie o detenga los ciclos de forma remota, o reciba alertas cuando finalice un ciclo.

Robots para el hogar

Se calcula que uno de cada diez hogares estadounidenses tendrá un robot de limpieza para 2020. Manténgase al tanto de su casa y aumente la comodidad con un robot doméstico.

Los propietarios de viviendas pueden programar robots de limpieza, como el iRobot, para ayudar a completar las tareas diarias (p. ej., fregar o aspirar pisos). Los robots de limpieza son versátiles y se pueden utilizar para limpiar tipos específicos de pisos, como madera, baldosas o alfombras.

Tecnología Desgaste

Un número creciente de propietarios de viviendas están utilizando tecnología para mejorar la seguridad y comodidad de la vivienda. Más de 245 millones de unidades de dispositivos portátiles se venderán en 2019, lo que permitirá a los propietarios de viviendas monitorear y administrar remotamente sus dispositivos inteligentes utilizando la aplicación móvil de su proveedor de seguridad. Use tecnología portátil para armar o desarmar su sistema de seguridad o para obtener acceso instantáneo a los siguientes dispositivos inteligentes:

Cerraduras de puerta. Cierre o desbloquee las puertas de forma remota.

Puertas de garaje. Recibir alertas cuando el garaje se deja abierto o cada vez que se accede a la puerta.

Luces. Programe luces para encender o apagar las luces para ahorrar energía o hacer que parezca como si alguien estuviera en casa mientras usted está ausente.

Cámaras de vigilancia. Vea imágenes de cualquier cámara de seguridad en tiempo real.

Termostatos. Ajuste la temperatura ambiente desde cualquier lugar.

Cuando se instalan correctamente, estos dispositivos automatizados pueden ayudar a los propietarios de viviendas a mantenerse conectados a sus hogares en todo momento. Aproveche los avances en la automatización de la vivienda para mejorar la seguridad, comodidad y conveniencia en el hogar.